TÉRMINOS Y CONDICIONES WEBPAY

Los usuarios de MUVPASS podrán acceder a esta modalidad de pago llamada Webpay Oneclick, la cual consiste en realizar tus compras en muvpass.com solo con 1(un) click.

Para acceder esta forma de pago, debes empezar por elegir la opción Webpay Oneclick y completar el formulario con los datos de tu tarjeta de crédito por única vez. Los datos son ingresados sobre Webpay Plus(*) y se redireccionará a tu banco para ingresar las claves de seguridad correspondientes, por el monto de $1, el cual es solo referencial ya que no se verá reflejado en tu estado de cuenta(**). Desde ese momento, al elegir la opción Webpay Oneclick podrás realizar tus compras solo con presionar “Comprar”, solo con 1(un) click(***).

Solo podrás tener activa 1(una) tarjeta por cada cuenta de MUVPASS que tengas. Si deseas terminar con este servicio solo debes enviar un correo a info@muvpass.com solicitado que se cancele la renovación de tu plan(****)

(*) Webpay Plus, plataforma segura que cuenta con el respaldo de Transbank S.A.

(**) Solo la primera vez “te inscribes y compras” en la misma transacción.

(***) Aplica solo para ventas con tarjetas de crédito de emisores nacionales. No admite cuotas.

(****) Cada usuario es responsable de la seguridad de su contraseña.

 

TÉRMINOS DE USO SERVICIO MUVPASS

¡Bienvenido a MuvPass! Somos un servicio de suscripción que da a nuestros clientes acceso a las mejores experiencias de salud y bienestar. La página web MuvPass (el “Sitio”) es operado por MuvPass Holding SpA (“MuvPass”). Por favor, lea atentamente las siguientes condiciones de uso, que pueden ser actualizadas por MuvPass de vez en cuando, sin previo aviso (las condiciones de uso, en su versión modificada de vez en cuando, las “Condiciones”). La versión más actualizada de los Términos de Uso se puede acceder en cualquier momento a https:// muvpass.com/terminos_y_condiciones.

 

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Al acceder, navegar y/o utilizar el Sitio, usted acepta que se regirá bajo estos Términos de Uso. Además, al utilizar determinados servicios de MuvPass, también estará sujeto a cualquiera de las directrices publicadas, preguntas frecuentes, o reglas correspondientes a dichos servicios, que se pueden mostrar y modificar de vez en cuando.

 

PLANES Y SUSCRIPCIONES

Los clientes de MuvPass pueden acceder a todos los servicios y centros disponibles en nuestra plataforma, de acuerdo a las condiciones de su plan. Los clientes se limitan a 4 visitas en cualquier centro durante el curso de un mes calendario. Si un centro cuenta con más de una sucursal, los clientes se limitan a 4 visitas por sucursal en el curso de un mes calendario. Las reservas con inasistencia también se cuentan dentro del total de 4 visitas por centro. Los clientes no pueden transferir o regalar clases a terceros, incluyendo a otros clientes de MuvPass. MuvPass se reserva el derecho de aumentar o reducir de vez en cuando a su sola discreción el número de clases que un cliente puede tomar en un mes determinado (por ejemplo, en virtud de ciertas promociones que se podrían ofrecer de vez en cuando), o a aumentarlas y reducirlas para determinados tipos de planes. MuvPass no ofrece ninguna garantía sobre la disponibilidad para la reserva de clases ya que el acceso a ellas está sujeto a la disponibilidad del centro. Todos los centros y ubicaciones están sujetos a cambio en cualquier momento.

 

CICLOS DE PAGO

Su suscripción MuvPass se inicia en la fecha en que se suscribe a la plataforma y realiza el pago del plan seleccionado. La forma de cobro dependerá del método de pago que seleccione (“Forma de pago”), y cada plan podrá tener una o varias formas de pago, las cuales podrán cambiar con el tiempo. Las modalidades de pago son:

• Pago Recurrente – WebPay OneClick: Cada ciclo MuvPass durará un mes, y se renovará automáticamente al mes siguiente. Por ejemplo, si usted contrata una suscripción mensual el 5 de abril, su suscripción se renovará automáticamente el 5 de mayo (véase “ciclos de facturación,” a continuación). Una vez que el nuevo ciclo mensual comienza, su cuenta quedará activa para asistir a todas las clases disponibles durante el curso de ese mes. Tenga en cuenta que las clases elegibles no son acumulables y no podrán ejercerse en próximos periodos. La tarjeta de crédito inscrita puede ser actualizada cuando sea necesario, para realizar los cargos aplicables. Mensualmente, se hará el cargo automáticamente a su tarjeta de crédito, hasta que se cancele la renovación de su suscripción. La renovación se podrá cancelar en cualquier momento, y una vez cancelada no se generará la facturación al mes siguiente, no obstante de que se pueden generar cargos por cancelación anticipada en el caso de que se pida cancelar la renovación con más de 30 días de anticipación del término de su plan (véase “Cancelación Anticipada”). Tras la cancelación, sin embargo, va a continuar teniendo acceso hasta el final de su periodo de facturación actual.

• Prepago – WebPay Plus o Transferencia: Los ciclos periódicos darán acceso a todos los servicios de MuvPass durante un periodo determinado, según el plan que se haya elegido. Los planes contemplan la opción de utilizar la renovación automática como el pago al contado, por lo tanto una vez que expire el plan, usted no podrá acceder a los servicios MuvPass hasta renovar su suscripción. El pago al contado de los planes periódicos se hace una sola vez, al realizar la suscripción, en cambio si se escoge el método recurrente, se realizarán cobros mensuales por lo que dura el plan. MuvPass podrá modificar los planes ofrecidos en cualquier momento, cambiando precios, duración, limitando o ampliando los servicios. Sin perjuicio de lo anterior, MuvPass respetará las condiciones de los planes contratados previo a cualquier cambio.

 

OFERTAS PROMOCIONALES

MuvPass podrá ofrecer en cualquier momento y por el periodo que estime conveniente ofertas promocionales, beneficios especiales y/o descuentos. Las promociones no son acumulables, a menos que se especifique lo contrario, y en el caso de ser nominativas no podrán ser transferibles. Nos reservamos el derecho de ofrecer, retirar, cambiar, cancelar o determinar su elegibilidad para cualquier oferta promocional en nuestra discreción absoluta. Las ofertas promocionales estarán sujetas a todos los términos y condiciones detallados en este documento, a excepción de los especificados en las bases de la oferta promocional que sean incompatibles con este acuerdo. Si se abusa de una promoción nos reservamos el derecho de retirar la oferta, y cancelar cualquier tipo de beneficio.

 

FACTURACIÓN

Pago con MÉTODO RECURRENTE – WEBPAY ONECLICK:

Facturación Recurrente. Al iniciar su suscripción a MuvPass, usted nos autoriza a cobrar una cuota mensual a la tasa vigente en ese momento, durante todo el periodo que cubra su plan. Ejemplo: si contrata un plan trimestral con este método, mensualmente se realizará el  cargo de la tarifa de su plan durante tres meses.

Ciclo de facturación. Cuando se inscribe y compra su MuvPass, su primer ciclo de suscripción será cargada inmediatamente. Su suscripción se renovará automáticamente y se le facturará en la misma fecha cada mes. Nos reservamos el derecho de cambiar el horario de nuestra facturación, en particular, como se indica más adelante, si su forma de pago ha sido rechazada en la operación. En el caso de que su suscripción comenzó en un día no contenida en un mes determinado, es posible que el cobro a su método de pago en un día en el mes aplicable o cualquier otro día que lo consideremos apropiado. Por ejemplo, si usted se convirtió en un cliente de pago el 31 de enero, la siguiente fecha de pago es probable que sea 28 de febrero y el método de pago se facturaría en esa fecha. La fecha de renovación puede cambiar debido a los cambios en su suscripción.

Pago con MÉTODO PREPAGO – WEBPAY PLUS O TRANSFERENCIA:

Facturación única. Se generará un pago al realizar la suscripción al plan determinado. Este pago es único, cubre por todos los servicios por el periodo que contemple el plan, y no generará renovación automática.

Aplicable a toda modalidad de suscripción:

Solo se aceptan devoluciones los primeros 10 días desde momento de la compra, siempre y cuando el cliente no haya reservado ninguna clase en dicho periodo. Los pagos solo serán reembolsables si se solicita la devolución durante el periodo anteriormente comentado, NO HAY reembolsos o créditos por períodos parcialmente usados. En cualquier momento y por cualquier motivo, podemos proporcionar un reembolso, descuento, o cualquier otra consideración de todos o algunos de nuestros clientes (“créditos”). La cantidad y la forma de tales créditos, y la decisión de proporcionarles, están a nuestra única y absoluta discreción. La provisión de créditos en un caso, no le da derecho a créditos en el futuro para casos similares, ni nos obliga a otorgar los créditos en el futuro, bajo ninguna circunstancia.

Métodos de pago. Los métodos de pago disponibles se encuentran detallados en la página de planes de MuvPass. Es posible editar la información de forma de pago a través de su cuenta. Si el pago no se ha resuelto con éxito, debido a la expiración, la insuficiencia de fondos, o de otra manera, y no editar su información de forma de pago o cancelar su cuenta (véase, “cancelación” a continuación), usted sigue siendo responsable de cualquier cantidad no cobrados y nos autoriza para continuar la facturación de la vía de pago, ya que puede ser actualizada. Esto puede dar lugar a un cambio en las fechas de pago de facturación.

Cancelación. En el caso de los planes que se hayan contratado con método recurrente, usted podrá cancelar la renovación de su plan sin ningún cargo en cualquier momento dentro de los últimos 30 días de su plan. Es decir, para planes mensuales, podrá cancelar su plan en cualquier momento. No obstante lo anterior, si su plan tiene una duración mayor a 30 días y usted solicita cancelar de manera anticipada dicho plan, junto con esta gestión se realizará un cargo por cancelación anticipada correspondiente a $40.000 (cuarenta mil pesos chilenos). Los planes contratados con método de pago de prepago, no se podrán cancelar bajo ninguna circunstancia, ni existe la posibiliad de realizar reembolsos parciales más allá de lo mencionado anteriormente.

 

CANCELACIÓN DE CLASES E INASISTENCIAS

Su suscripción a MuvPass cubre su acceso a todos los servicios disponibles en el Sitio. Además, usted es responsable de cancelar las clases a las que no podrá asistir con el aviso correspondiente. 

Cancelación de reservas. Si usted tiene una clase reservada y no puede assitir, debe cancelar la reserva a través del sitio MuvPass con a lo menos 4 horas anteprevio al inicio del servicio. Pasado este periodo, si se cancela la clase se generará una falta.

Inasistencias. Al reservar, el usuario genera un compromiso de asistencia al servicio. Al generarse una inasistencia a cualquier servicio reservado a través del Sitio, el usuario incurrirá en una falta.

Faltas y Cargos. Al incurrir en 3 faltas en el curso de un mismo mes calendario, MuvPass bloqueará automáticamente la cuenta del usuario, cancelando todas las reservas vigentes, y se generará una cargo para el usuario que asciende a $5.000 (cinco mil pesos chilenos). La cuenta del usuario se mantendrá inhabilitada hasta que se acredite el pago del cargo por inasistencia.

 

OTROS CARGOS

Algunos de nuestros centros también pueden cobrar por arriendo de equipo u otras implementos. MuvPass solamente le da acceso a la clase para la que se ha suscrito. El lugar puede tener cargos adicionales por uso de clases o espacios adicionales. 

 

TERMINACIÓN POR MUVPASS

El cliente acepta que MuvPass, a su sola discreción, puede cancelar la suscripción a cualquier cliente (o parte de ella), que pueda tener con MuvPass o el uso del sitio y/o eliminar la totalidad o parte de su cuenta o cualquier contenido cargado por usted, en cualquier momento. MuvPass también podrá a su sola discreción y en cualquier momento, interrumpir el acceso al Sitio, o cualquier parte del mismo, con o sin previo aviso. Usted acepta que cualquier terminación de su acceso al Sitio o cualquier cuenta que pueda tener o parte de éstos, se puede efectuar sin previo aviso, y usted acepta que MuvPass no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier terminación. MuvPass no permite actividades abusivas, con objetivo de defraudación, actividades infractoras de derechos de autor, y/o cualquier actividad que perjudique a la empresa, al servicio y/o a cualquiera de sus clientes o centros, y se le cancelará cualquier suscripción y acceso al Sitio a los infractores. Cualquier sospecha o actividad fraudulenta, abusiva, ilegal que pueda ser motivo para la terminación de su uso del Sitio puede ser referido a las autoridades policiales correspondientes. Estos recursos son adicionales a cualquier otro recurso legal que MuvPass pueda tomar.

 

ELEGIBILIDAD; INFORMACIÓN DE REGISTRO Y CONTRASEÑA; ACCESO AL SITIO

El Sitio no está disponible para cualquier usuario suspendido o removido del sitio por MuvPass. Al leer estos Términos de Uso, declara que tiene NO HA SIDO SUSPENDIDO o retirado del sitio.

MuvPass es una plataforma que está disponible exclusivamente para personas naturales. Al suscribirse a la plataforma acepta estar obligado por estos Términos de Uso.

El usuario acepta que la información que proporcione a MuvPass en el registro y en cualquier otro momento será verdadera, precisa, actualizada y completa. También acepta que se asegurará de que esta información se mantenga actualizada en todo momento. Al registrarse, se le pedirá que cree una contraseña. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y de restringir el acceso a su computadora, y usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta.

 

PRIVACIDAD

Su privacidad es importante para MuvPass. La política de privacidad MuvPass se incorpora a estos Términos de Uso. Por favor, lea cuidadosamente la política de privacidad de la información relativa a la recogida, uso y divulgación de su información personal de MuvPass.

 

CONDUCTA PROHIBIDA

Al utilizar el Sitio, se compromete a no:

• Acosar, amenazar o defraudar a otros usuarios del sitio, o personal de los centros;

• Hacer ofertas no solicitadas, anuncios, propuestas, o enviar correo basura a los usuarios;

• Hacerse pasar por otra persona o tener acceso a la cuenta de otro usuario sin el permiso de esa persona;

• Compartir las contraseñas MuvPass con cualquier tercero o animar a cualquier otro usuario de hacerlo;

• Permitir que terceros utilicen las clases reservadas según su propia suscripción, incluyendo otros clientes;

• Falsificar el origen, la identidad, o el contenido de la información transmitida a través del Sitio, incluyendo la supresión de los derechos de autor u otros derechos de propiedad;

• Cargar material que pudiese ser perjudicial para los sistemas informáticos o datos de MuvPass o usuarios del Sitio (por ejemplo, virus);

• Cargar material con derechos de autor que no es el suyo, o que usted no tiene el derecho legal para distribuir, exhibir, y de otra manera poner a disposición de los demás; o

• Cargar o enviar a los usuarios del sitio material pornográfico, amenazante, o el contenido embarazoso, odioso, racial o étnicamente ofensivo, calumnioso, de otra manera inadecuada.

 

USOS PROHIBIDOS

Aquellos que decidan acceder al Sitio lo hacen bajo su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de todas las leyes chilenas incluyendo, sin limitación, las normas sobre internet, datos, correo electrónico, o privacidad.

Como condición para el uso del Sitio, usted no usará el sitio para cualquier propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos de Uso. Está prohibido utilizar el Sitio de ninguna manera que, en nuestra única discreción, pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar o interferir con el uso y provecho del sitio por terceras partes. Usted no puede intentar obtener acceso no autorizado al Sitio, o cualquier parte del Sitio, a otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas al Sitio, o cualquier parte de ellos, a través de la piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio o interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio o de cualquier actividad realizada en el sitio. No puede eliminar, eludir, deshabilitar, dañar o interferir con las funciones relacionadas con la seguridad del sitio, las características que impidan o limiten el uso o copia de cualquier contenido accesible a través del Sitio, o cualquier característica que imponen limitaciones en el uso de la sitio o de su contenido. El usuario no puede obtener o intentar obtener cualquier material o información mediante cualquier medio que no sea intencionalmente disponible a través del Sitio. El usuario acepta no modificar el sitio de cualquier manera o forma, ni usar versiones modificadas del Sitio, incluyendo (sin limitación) con el propósito de obtener acceso no autorizado al Sitio.

El sitio puede contener encabezados de exclusión de robots. El usuario acepta que no usará ningún, araña, raspador, u otros medios automatizados robot para acceder al sitio para cualquier propósito, sin nuestro permiso expreso por escrito o eludir nuestros protocolos de exclusión de robots u otras medidas que pueden utilizar para prevenir o restringir el acceso al Sitio .

Usted debe tener 18 años de edad o más para usar este Sitio o para comprar una suscripción MuvPass. MuvPass se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos a su entera discreción.

 

PUBLICACIONES DEL USUARIO

General. El sitio le proporciona a usted y a otros usuarios, ciertas funcionalidades que permiten enviar, publicar y compartir contenidos con otros usuarios, que pueden incluir, sin limitación, texto, gráficas y pictóricas, o cualquier otro contenido enviado por usted y otros usuarios a través del Sitio (” Archivos de usuario “). Las publicaciones del usuario se muestran para propósitos informativos solamente y no son controlados por MuvPass. MuvPass no puede garantizar ninguna anonimato o confidencialidad con respecto a cualquier Archivo de Usuario, y recomienda encarecidamente que pensar cuidadosamente acerca de lo que suben al sitio. Usted entiende que todos los envíos de usuario son responsabilidad exclusiva de la persona de la que se originó dicha publicación del usuario. Esto significa que usted, y no MuvPass, es enteramente responsable de todos los envíos de usuario que cargue, publique, correo electrónico, transmitir, o de cualquier forma ponga a disposición a través del Sitio.

Derecho a eliminar o editar las publicaciones del usuario. MuvPass no hace ninguna representación que va a publicar o poner a disposición en el Sitio cualquier Archivo de Usuario, y se reserva el derecho, a su sola discreción, de negarse a permitir que cualquier Archivo de Usuario en el Sitio, o de editar o eliminar cualquier Archivo de Usuario en cualquier momento con o sin previo aviso.

Concesión de licencia por Usted a MuvPass. Usted mantendrá todos los derechos de propiedad sobre los aspectos originales de sus envíos de usuario. Mediante el envío de las publicaciones de usuario a MuvPass, usted otorga a MuvPass y sus filiales, licenciatarios, socios, personas designadas, y los cesionarios de un Sitio (colectivamente, el “MuvPass Licenciatarios”) una licencia mundial, no exclusiva, totalmente gratis, libre de regalías , licencia perpetua, irrevocable, sublicenciable y transferible para usar, reproducir (incluyendo al hacer reproducciones mecánicas), distribuir, modificar, adaptar, crear trabajos derivados de, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, y de otra manera explotar sus envíos de usuario y derivados de los mismos en relación con el sitio y MuvPass (y de sus sucesores ‘) de negocios, incluyendo, sin limitación, para la comercialización, promoción y parte redistribución o la totalidad del sitio (y las obras derivadas de los mismos), en cualquier formato ya través de cualquier canal de comunicación conocidos actualmente o de aquí en adelante descubierto o desarrollado.

Representaciones y garantías de publicaciones de usuario. Usted es el único responsable de sus Archivos de Usuario y las consecuencias de publicar o publicarlas. En relación con los envíos de usuario, usted afirma, declara y garantiza que: (i) usted posee o tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para utilizar y autorizar MuvPass a usar todas las patentes, marcas registradas, derechos de autor u otros derechos de propiedad los derechos sobre sus publicaciones de usuario para permitir la inclusión y el uso de sus Archivos de usuario en la forma contemplada por MuvPass y estos Términos de Uso, y para conceder los derechos y licencias establecidos anteriormente, y (ii) sus publicaciones de usuario, MuvPass o cualquier uso por parte de un Licenciatario MuvPass de dichos Archivos de usuario en virtud de estos Términos de Uso y MuvPass o del ejercicio de cualquiera de los derechos de licencia establecidos anteriormente de un licenciatario MuvPass, no: (a) infrinja, viole o se apropia indebidamente de cualquier derecho de terceros, incluyendo los derechos de autor , marca registrada, patente, secreto comercial, derecho moral, derecho a la privacidad, derecho de publicidad, o cualquier otra propiedad intelectual o derecho de propiedad; (b) causa daños a ninguna otra persona; (c) viola estos Términos de Uso o cualquier ley o regulación aplicable; o (d) requiere la obtención de una licencia de, o el pago de honorarios o regalías a terceros para el ejercicio de todos los derechos otorgados en estas Condiciones, incluyendo, a modo de ejemplo y no de limitación, el pago de los derechos de autor a cualquier propietarios de derechos de autor, incluyendo los derechos de autor a cualquier organismo, entidad de gestión, u otra entidad que administra este derecho en nombre de otros. MuvPass puede, pero no está obligado a, controlar y editar o eliminar cualquier actividad o contenido, incluyendo pero no limitado a contenidos que MuvPass determina, a su sola discreción, sea violatoria de las normas de este sitio. MuvPass no asume ninguna responsabilidad por ningún Archivo de Usuario.

Archivos de usuario inexactos u ofensivos. Usted entiende que al utilizar el Sitio, usted puede estar expuesto a materiales de una variedad de fuentes, y que MuvPass no respalda y no es responsable de la exactitud, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de o en relación con dichos Archivos de Usuario. Usted entiende y reconoce que puede estar expuesto a materiales que son inexactos, ofensivos, indecentes u objetables. Usted acepta renunciar, en virtud del presente documento, a cualquier derecho o recurso legal que tenga o pueda tener en este respecto contra MuvPass.

Realimentación. Si proporciona a MuvPass con comentarios, informes de errores, comentarios o propuestas de modificación o sugeridos por usted al Sitio ( “Comentarios”), MuvPass tendrá el derecho de uso de dichos Comentarios a su discreción, incluyendo, pero no limitado a la incorporación de tales cambios sugeridos en el sitio. La presente concede a MuvPass una licencia perpetua, irrevocable, no exclusiva en virtud de todos los derechos necesarios para incorporar y utilizar su regeneración para cualquier propósito.

 

ARTÍCULOS ADICIONALES

Al utilizar el Sitio, usted estará sujeto a toda indicación adicional publicada o reglas aplicables a productos específicos, servicios o características que se pueden mostrar de vez en cuando (las “Preguntas frecuentes”). Todas estas preguntas frecuentes se incorporan en referencia a los Términos de Uso.

 

PROPIEDAD; DERECHOS DE PROPIEDAD

El sitio pertenece y es operado por MuvPass. Las interfaces visuales, gráficos, diseño, compilación, información, código de computadora, productos, software (incluyendo cualquier software descargable), servicios y todos los demás elementos del Sitio proporcionada por MuvPass ( “Materiales”) están protegidos por derechos de autor chileno, imagen comercial , patentes y las marcas comerciales, los convenios internacionales, y cualquier otra propiedad intelectual relevante y derechos de propiedad y las leyes aplicables. A excepción de cualquier contenido enviado por usted, todos los materiales contenidos en el Sitio son propiedad intelectual de MuvPass o sus filiales o empresas y / o licenciatarios de terceros afiliados. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales son propiedad de MuvPass o sus afiliadas y / o terceros licenciatarios. Con excepción de lo expresamente autorizado por MuvPass, se compromete a no vender, licenciar, distribuir, copiar, modificar, ejecutar públicamente o exhibir, transmitir, publicar, editar, adaptar, crear trabajos derivados, o de otra manera hacer un uso no autorizado de los Materiales.

 

SITIOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS; ENLACES

El Sitio puede incluir enlaces a otros sitios web o servicios (“Sitios Vinculados”) exclusivamente como una comodidad para los usuarios. MuvPass no respalda tales sitios o la información, materiales, productos o servicios contenidos en otros sitios vinculados o accesibles a través de otros sitios vinculados. Por otra parte, MuvPass no ofrece ninguna garantía expresa o implícita con respecto a la información, materiales, productos o servicios que están contenidos en o accesibles a través de los sitios enlazados. El acceso y uso de los sitios enlazados, incluida la información, material, productos y servicios en los sitios enlazados, o disponibles a través de sitios enlazados, es bajo su propio riesgo.

Su correspondencia o tratos comerciales con, o participación en promociones de anunciantes encontrados en o a través del Sitio son exclusivamente entre usted y dicho anunciante. Usted acepta que MuvPass no será responsable por pérdidas o daños de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos tratos o como resultado de la presencia de dichos anunciantes en el Sitio.

 

NOTIFICACIÓN

Salvo que se indique expresamente lo contrario, los avisos legales serán enviados, con respecto a MuvPass, el funcionario correspondiente de MuvPass, y, con respecto a usted, a la dirección de correo electrónico que proporcione a MuvPass durante el proceso de registro. La notificación se considerará entregada 24 horas después del envío de correo electrónico, a menos que el remitente reciba una notificación de que la dirección de correo electrónico no es válida. Alternativamente, podemos darle aviso legal por correo a la dirección proporcionada durante el proceso de registro. En tal caso, se considerará que dieron tres días después de la fecha de envío.

 

RENUNCIAS; SIN GARANTÍAS

Las clases, actividades, y cualquier otro servicio ofrecido a través del Sitio se ofrecen y son prestados por terceros, usted acepta que la asistencia, o el uso de cualquier clase, actividad, u otros servicios es bajo su propio riesgo. En ningún caso MuvPass será responsable de cualquier lesión, pérdida, reclamo, daño o cualquier daño de cualquier tipo especial, ejemplar, incidental o derivado, ya sea contractual o agravio, tenga su origen o esté conectado en cualquier manera con la asistencia o participación de un usuario en una clase, servicio, o reserva realizada a través del sitio, o con el rendimiento o negligencia por parte de cualquier proveedor relacionado al servicio. Además, todos los usuarios entienden y aceptan que cualquier tercero que dirija a los usuarios al sitio por referencia, vínculo u otro medio, no será responsable frente al usuario por cualquier motivo, incluyendo pero no limitado a daños o pérdidas relacionadas con el uso de los servicios, el Sitio o cualquier contenido del Sitio. MuvPass no es un agente, ni está relacionado con ningún proveedor de los servicios ofrecidos a través del Sitio. Sin limitar cualquier declaración aquí, MuvPass declina toda responsabilidad, ya sea legales, explícitas o implícitas, incluyendo, pero no limitado a, las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un fin en particular, en relación con cualquier clase, actividad, u otros servicios ofrecidos a través del Sitio.

Con la respectiva reserva del servicio ofrecido, el usuario declara estar en plenas condiciones de salud, apto para realizar las actividades que se describen en dicho servicio ofrecido, así como someterse a los respectivos reglamentos y condiciones que señala cada centro para sus respectivos servicios ofrecidos, eximiendo a MuvPass de cualquier responsabilidad relativa a cualquier perjuicio causado en la prestación del respectivo servicio ofrecido. Así mismo, será responsabilidad del usuario el realizarse periódicamente las debidas evaluaciones médicas, para certificar así que su estado de salud es óptimo para el ejercicio del respectivo servicio ofrecido.

Asímismo, El cliente declara estar en conocimiento que toda la información sobre clases, horarios, cupos, y cualquier otro detalle relativo a una clase, es proporcionada íntegramente por el centro que la ofrece, por consiguiente toda responsabilidad sobre la información publicada recae sobre dicho centro. En caso de haber cierta información errónea o desactualizada, el cliente declara entender que MuvPass no tiene ninguna responsabilidad sobre dichas situaciones.

 

INDEMNIZACIÓN; MANTENER INDEMNE

Usted está de acuerdo en liberar, indemnizar y/o mantener a MuvPass, a sus compañías afiliadas, a sus proveedores, y socios libres de toda reclamación, pérdidas, daños, responsabilidades, incluyendo honorarios de abogados, que surjan del uso o mal uso del Sitio, violación de éstos Términos de Uso, la violación de los derechos de cualquier otra persona o entidad, o cualquier otro incumplimiento de las anteriores declaraciones, garantías y pactos.

 

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

General. En general, si surge una diferencia entre MuvPass y usted, nuestro objetivo es proporcionar un medio eficaz neutral y de bajo costo para la resolución de la disputa rápidamente. Por consiguiente, usted y MuvPass acuerdan que las partes resolverán cualquier reclamo o controversia conforme a derecho o equidad que surja de este Contrato o el Sitio (una “Reclamación”) de acuerdo con una de las subsecciones a continuación, o de otra manera como usted y MuvPass acuerden por escrito. Antes de recurrir a estas alternativas, le recomendamos ponerse en contacto primero con nosotros directamente para buscar una solución. Vamos a considerar las solicitudes razonables para resolver el conflicto a través de procedimientos de resolución alternativa de conflictos, como la mediación o el arbitraje, como alternativas a los litigios.

Elección de la ley; Foro. Estos Términos de Uso se regirán en todos los aspectos por las leyes chilenas, sin tener en cuenta los conflictos de disposiciones legales. Usted acepta que cualquier demanda o reclamación que pueda tener contra MuvPass debe ser resuelto por un tribunal con sede en Santiago, Chile, salvo acuerdo en contrario de las partes o como se describe en el párrafo de opción de arbitraje a continuación. Usted acepta someterse a la jurisdicción personal de los tribunales ubicados en Santiago, Chile, con el fin de litigar dichas demandas o disputas.

Árbitro. Toda diferencia que surja entre las partes, que estén relacionadas con la aplicación, interpretación, cumplimiento, incumplimiento, existencia o no existencia, validez o nulidad del presente contrato o sus documentos anexos, complementarios o modificatorios adjuntos, en referencia a su interpretación, cumplimiento, validez, término o cualquier otra causa en relación al mismo, será resuelta mediante un arbitraje en conformidad con las regulaciones del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago, cuyas disposiciones están contenidas en escritura pública de fecha diez de Diciembre de mil novecientos noventa y dos, firmada ante Notario de Santiago don Sergio Rodríguez Garcés, las cuales, formando parte integral de esta cláusula, las partes declaran que conocen y aceptan. Las Partes confieren un mandato especial irrevocable a la Cámara de Comercio de Santiago para que, a petición escrita de cualquiera de ellas, pueda designar a un árbitro arbitrador de entre los clientes del organismo arbitral del Centro de Arbitraje de esa Cámara. Contra la resolución del árbitro, no cabrá recurso alguno, con la excepción del recurso de Ultrapetita y Casación en el Fondo.

 

CÓDIGOS PROMOCIONALES:

1. Podemos ofrecer vales de descuento, tarjetas de regalo, promociones de descuento y otros tipos de comprobantes que requieren para ser activado en la página de registro (estos pueden ser de redes sociales, folletos o boletines).

2. Código de descuento que se pueden activar desde la página de registro.

3. Nos reservamos el derecho de retirar o cancelar cualquier bono por cualquier razón en cualquier momento.

4. Programa de referidos: es un programa diseñado para dar a los clientes la oportunidad de recomendar el servicio MuvPass a amigos, familiares y colegas. Estos vales no son válidos si se utilizan inadecuadamente, como por ejemplo ser publicados en los sitios de remate o en sitios de descuento. Por lo tanto, MuvPass se reserva el derecho de cancelar cualquier código sospechoso y eliminar los créditos de la cuenta del partícipe.

5. MuvPass se reserva el derecho de cobrar el diferencial asociado a un descuento específico, si se detecta que el cliente ha hecho mal uso de dicho código de descuento, tal como utilizar en múltiples ocasiones códigos de descuento anunciados específicamente para nuevos clientes.

 

MISCELANEOS

Divisibilidad. Si alguna disposición de estas Condiciones fuera ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará separable de estos Términos de Uso y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Encabezamientos. Las referencias de rumbo en el presente documento son para propósitos de conveniencia solamente, no constituyen una parte de estos Términos de Uso, y no serán consideradas para limitar o afectar a cualquiera de las disposiciones de este documento

Acuerdo completo. Este es el acuerdo completo entre usted y MuvPass relacionado con la materia objeto del mismo y no será modificado excepto por escrito, firmado por ambas partes, o por un cambio en estas Condiciones o directrices formuladas por MuvPass como se establece en el preámbulo de estas Condiciones.

Reclamaciones; Estatuto de limitaciones. Usted Y MuvPass acuerdan que cualquier curso de acción que surja de o relacionada con estas condiciones o con el Sitio debe comenzar como máximo un (1) año después de la causa de la acción. En caso contrario, dicha causa de acción caducará de manera permanente.

Declaraciones. Los servicios descritos son ofrecidos por MuvPass Holding SpA, RUT 76.453.647-9, para cualquier efecto domiciliada en la ciudad de Santiago de Chile.