INGRESAR CON FACEBOOK
Volver


Selecciona tu Plan

Con cualquiera de los planes tendrás clases ilimitadas, y acceso a todos los centros de la red. La única diferencia entre los planes es el período por el que contratas: si entrenas por más tiempo, pagas menos.

¿Tienes dudas?

Ir a preguntas frecuentes

¿Cuántas Clases por mes?

Puedes asistir a todas las clases que quieras durante la vigencia de tu suscripción, sólo recuerda que podrás visitar 4 veces cada sede durante un mismo mes, y con miles de clases diarias siempre encontrarás una clase increíble cerca tuyo. Cuando comience un nuevo mes, podrás a ir tus sedes favoritas de nuevo.

¿Cómo funcionan las reservas?

Puedes reservar online todas las clases que quieras a través de la plataforma, desde 21 días hasta 1 hora antes que empiece la clase. Así dejas asegurado tu cupo. Si tienes un problema y no puedes ir, puedes cancelar la clase con hasta 6 horas de anticipación.

¿Qué ofrece MuvPass?

MuvPass te ofrece una nueva forma de disfrutar el ejercicio a quienes no se conforman con un simple gimnasio. Tenemos todo tipo de actividades, como clases de Yoga, clases de Pilates, Entrenamiento Funcional, Electrofitness, Gimnasio, Crossfit, Zumba, Electroestimulación, Boxeo y mucho más! Tenemos centros deportivos y gimnasios en Santiago, Concepción, La Serena, Coquimbo, Viña y Valparaíso.