INGRESAR CON FACEBOOK
Volver


Selecciona tu Plan

Con cualquiera de los planes tendrás clases ilimitadas, y acceso a todos los centros de la red. La única diferencia entre los planes es el período por el que contratas: si entrenas por más tiempo, pagas menos.

Planes Estudiantes

En MuvPass sabemos lo difícil que es hacer deporte con presupuesto de estudiantes... por eso te ayudamos!

Ver Más
Planes Corporativos

¿Te gustaría que tú y toda tu empresa pudiesen acceder a MuvPass? Contáctate con nosotros para que podamos diseñar un Plan Corporativo que se ajuste a las medidas de tu empresa.

Solicitar Plan

¿Tienes dudas?

Ir a preguntas frecuentes

¿Cuántas Clases por mes?

Puedes asistir a todas las clases que quieras durante la vigencia de tu suscripción, sólo recuerda que podrás visitar 4 veces cada sede durante un mismo mes, y con miles de clases diarias siempre encontrarás una clase increíble cerca tuyo. Cuando comience un nuevo mes, podrás a ir tus sedes favoritas de nuevo.

¿Cómo funcionan las reservas?

Puedes reservar online todas las clases que quieras a través de la plataforma, desde 21 días hasta 1 hora antes que empiece la clase. Así dejas asegurado tu cupo. Si tienes un problema y no puedes ir, puedes cancelar la clase con hasta 6 horas de anticipación.

¿Qué ofrece MuvPass?

MuvPass te ofrece una nueva forma de disfrutar el ejercicio a quienes no se conforman con un simple gimnasio. Tenemos todo tipo de actividades, como clases de Yoga, clases de Pilates, Entrenamiento Funcional, Electrofitness, Gimnasio, Crossfit, Zumba, Electroestimulación, Boxeo y mucho más! Tenemos centros deportivos y gimnasios en Santiago, Concepción, La Serena, Coquimbo, Viña y Valparaíso.