Preguntas Frecuentes

1

¿Qué es MuvPass?

MuvPass es la mayor comunidad deportiva de Chile, con la que puede disfrutar del ejercicio y comparte nuevas experiencias con tus amigos. Somos una plataforma online que te permite acceder a ilimitadas clases en los mejores gimnasios y centros deportivos del país.

1

¿Cómo puedo reservar una clase?

Una vez que contrates tu plan, solo debes darle click al botón “RESERVAR” de la clase o actividad que quieras realizar, y con ello tu cupo queda asegurado para esa clase. MuvPass te ayudará a organizar tu semana y podrás reservar cuantas clases quieras.

2

¿Cuánto tiempo antes puedo reservar una clase?

Podrás ver y reservar ver todas las clases y actividades que quieras desde la fecha actual hasta los próximos 21 días. Recuerda que puedes reservar en cualquier momento, hasta 1 horas antes de que inicie la clase.

3

¿Puedo cancelar una reserva?

Si por cualquier razón no puedes ir a un clase que tenías reservada, puedes cancelarla hasta con 4 horas previas al inicio de la clase. Para cancelar tu reserva solo debes presionar el botón “cancelar” de la clase que reservaste. Tus reservas las encontraras en el panel de “Clases”, el del centro correspondiente, en tu “Homepage” o en “Mi Calendario”.

4

¿Qué se entiende por el término “mes calendario”?

El mes calendario es el periodo que hay entre el primer día del mes y el último día de mes un mes particular. (Ejemplo: Del 1 al 31 de Marzo)

5

¿Cuántas clases puedo reservar durante un mes calendario?

No hay límite de clases, puedes reservar todas las cases que quieras. En cada centro puedes reservar cuatro clases dentro de un mes calendario, y como tenemos cientos de centros asociados, las posibilidades son ilimitadas.

6

¿Qué pasa si no asisto a una clase reservada?

Si no puedes asistir a una clase reservada, debes cancelar la reserva. Puedes hacerlo hasta con 4 horas de anticipación previo al comienzo de ella. Si tienes 3 inasistencias en el curso de un mismo mes calendario, se te cobrará una tarifa de inasistencia de $5.000. Si no tienes la autorenovación de tu plan activa, automáticamente se bloqueará tu cuenta y se cancelarán todas las reservas vigentes. Deberás realizar el pago para poder reactivar tu cuenta.

7

¿Puedo asistir a una clase sin haberla reservado?

Para asistir a una clase tienes que necesariamente hacer la reserva. Los centros tienen un listado de las personas que reservaron cada clase, y te pedirán que te identifiques para poder ingresar a la clase. Si no reservas, no estarás en la lista por lo que el centro no podrá dejarte acceder a la clase.

8

¿Cuántas reservas puedo hacer a un mismo centro durante un mes calendario?

Durante un mes calendario podrás reservar hasta 4 veces en un mismo centro. Una vez que comience un nueve mes, el contador de reservas partirá de cero nuevamente. Así, puedes visitar varios centros, y maximizamos la cantidad de cupos disponibles para que tú y todos los miembros de MuvPass puedan sacar el mayor provecho a su plan.

9

¿Puedo quedarme a más de una clase en el mismo centro?

Para participar de una clase o utilizar otros servicios del centro, debes haberlos reservado a través de la plataforma. Si quieres asistir a dos clases consecutivas, o quedarte a hacer máquinas en un gimnasio después de una clase, debes reservar ambas actividades a través de la plataforma.

1

¿Cómo puedo contratar MuvPass?

Contratar MuvPass es muy sencillo, solo debes ingresar a https://muvpass.com/planes o directamente desde nuestro home page haz click en el botón “Suscríbete” o “Ver Planes”. En solo tres pasos serás parte de esta gran comunidad.

2

¿Cuándo queda activa mi cuenta?

Una vez que tu pago haya sido procesado de manera exitosa, tu cuenta quedará activa. A su vez, te llegará un correo electrónico confirmado tu compra. Si tu medio de pago es por transferencia electrónica, el pago debe ser validado, lo que puede tardar hasta cuatro horas hábiles.

3

¿Cómo puedo cambiar mi plan?

Si ya cuentas con un plan activo y quieres cambiar a otro, solo debes ingresar a “Mi perfil” desde tu menú de usuario que tienes en la esquina superior derecha, y hacer click en la opción “Mi plan”. Ahí podrás seleccionar el plan que más te acomode.

4

¿Puedo “prestar” mi cuenta a otra persona?

No, las cuentas de MuvPass son personales e intransferibles. En caso que se verifique un caso de suplantación de identidad, se podrá poner término a la cuenta de manera unilateral.

5

¿Qué pasa si me lesioné o tengo un viaje planeado?

Si tienes algún imprevisto para poder utilizar tu plan con normalidad, como una lesión grave o un viaje planeado, comunícate con nosotros para poder ayudarte. Puedes contactarnos mediante nuestro formulario de contacto, “Live chat”, teléfono (+56-2-32265145) o escribiéndonos a info@muvpass.com

6

¿Puedo congelar mi plan?

Solo podrán congelar su cuenta aquellos usuarios que tenga activo un plan de tipo trimestral, semestral o anual. La política de congelamiento permite a aquellos usuarios que cumplan con la condición anterior a congelar su cuenta una sola vez en la duración de su plan, por un lapso máximo de 30 días consecutivos.

7

¿Puedo cancelar mi plan?

Si contrataste tu plan con método recurrente (WebPay OneClick) podrás cancelar la renovación de tu plan en cualquier momento. Solo debes enviarnos un correo a info@muvpass.com solicitando que se cancele la renovación de tu plan, y nosotros hacemos el resto. Tu cuenta seguirá activa hasta que termine el último periodo facturado. Podrás cancelar la renovación de tu mensual cuando quieras, sin ningún cargo asociado.

Si tu plan contratado con método recurrente WebPay OneClick tiene una duración superior a un mes, debes cancelar la renovación dentro de los últimos 30 días de tu plan. Si requieres cancelar tu plan antes que termine el periodo establecido, al hacer la solicitud se te cancelará el plan y se efectuará un cargo por cancelación anticipada de $40.000.

Los planes contratados con prepago (método de pago WebPay Plus o Transferencia) no se pueden cancelar antes de tiempo, ya que se pagó la totalidad del plan al momento de contratar.

1

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Los planes tienen diferentes medios de pago asociados:

  • Mensual y Trimestral: Tarjeta de Crédito, plan recurrente (WebPay OneClick).

  • Plan Trimestral, Semestral o Anual: WebPay Plus (Tarjeta de Crédito o Débito) y Transferencia Bancaria.

2

¿Qué significa que mi plan sea recurrente?

Con un plan recurrente, en vez de hacer un solo gran cobro al inicio de tu plan, se te cobrará todos los meses el valor mensualizado de este. Así, evitas pagar el monto total del plan al comienzo de este y no utilizas el cupo de tu tarjeta con los meses que aún no utilizas. Una vez que concluya el plan, este se renueva automáticamente. Por ejemplo, si contratas un plan mensual con OneClick, cada mes se irá cobrando la mensualidad fija, así puedes pagar de manera parcializada y no se te ocupa el cupo de tu tarjeta. Para poder optar a este método de pago es requisito tener una Tarjeta de Crédito.

3

¿Qué pasa si contrato MuvPass y no estoy conforme con el servicio?

Si tienes cualquier duda o problema siempre podrás comunicarte de manera directa con uno de nuestros ejecutivos para buscar una rápida solución. Puedes contactarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, “Live chat”, teléfono (+56-2-32265145) o escribiéndonos a info@muvpass.com

1

¿Qué debo hacer al llegar a un centro en donde reservé una clase?

Cuando llegas a una centro en el que tienes reserva, debes indicar al personal que vienes por MuvPass y mostrar tu cédula de identidad para que registren tu asistencia. No tienes que pagar ningún adicional para ingresar a una clase reservada.

2

¿Debo llevar algún equipo o implemento a la clase?

Esta información se despliega en el detalle de cada clase. Te recomendamos leer cuidadosamente el ítem “Necesitas Saber”, en donde hay recomendaciones y/o requisitos para poder asistir a la clase.

3

Quiero recomendar un centro que me gusta ¿Cómo puedo hacerlo?

Trabajamos día a día en poder estar en todos los lugares que desees visitar, por lo que si conoces algún centro que actualmente no este en nuestra comunidad, y que crees que debiese estar en MuvPas, escríbenos en nuestro formulario de contacto y haremos nuestro mejor esfuerzo por integrarlo a MuvPass.

4

Tengo ideas para mejorar MuvPass ¿Cómo puedo hacerlo?

Nos encanta que nuestros usuarios y visitantes nos ayuden a construir una comunidad mejor, más atractiva y eficiente. Ponte en contacto con nosotros y se parte de nuestro crecimiento, escibiéndonos a través de nuestro formulario de contacto, “Live chat”, teléfono (+56-2-32265145) o escribiéndonos a info@muvpass.com.

5

Tengo más inquietudes ¿Cómo las puedo resolver?

¿Aún tienes inquietudes? Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto, “Live chat”, teléfono (+56-2-32265145) o escribiéndonos a info@muvpass.com.