Logo fnf

ÉTR CrossFit nace el 2016 por un par de amigos, colegas, y familia, apasionados CrossFit y los deportes. Todos empezamos porque nos gusta a mucho el deporte y mejorar nuestros propio nivel de condición física. Después de experimentar los beneficios del CrossFit durante años y complementarlos con nuestra profesión de Kinesiólogos, y luego de sentarse varios días y noches sabíamos que era hora de seguir adelante. Por lo tanto hemos decidido unir estas dos vocaciones y formar un centro de entrenamiento y rehabilitación integral en donde la base sea el CrossFit como herramienta principal. Así que empezamos el proceso de tratar de encontrar un hogar ÉTR y estamos muy contentos de llamar este lugar ‘nuestra esta casa’ y estamos orgullosos de ser parte no sólo de la comunidad CrossFit alrededor del mundo, sino que traerlo a este sector de nuestra ciudad.

Tenemos la intención de ser una parte activa de esta comunidad mediante la realización de eventos y competencias, con el fin de envolver a todos quienes nos rodean con esta disciplina. Vamos a esforzarnos para que nuestros alumnos tengan este lugar como su segundo hogar y tengan la mejor actitud para seguir comprometidos con nuestros valores.

Nuestra instalación es de 400 metros cuadrados de espacio. Cuando entres en ÉTR no verás máquinas en el interior, ya que tu cuerpo es quien ocupará ese lugar.

Servicios

Baños
Duchas
Camarines
Lockers
Acceso silla de ruedas
Toallas
Guardería de niños
Estacionamiento
Sauna
Clases bajo techo
Clases aire libre
Hidromasaje

Invita a tus amigos a entrenar en este centro:

Clases esta semana

Buscando clases...

No hay resultados

Por favor prueba con una búsqueda diferente