BlogPass

Anahis y su experiencia en MuvPass

05-01-2018
ani2

Anahis tiene 21 años y es estudiante de eco turismo. Siempre ha sido energética, dice que “el deporte la hace feliz y la motiva día a día”. Con el afán de probar nuevas disciplinas, a lo largo de su vida, ha practicado natación, fútbol, patinaje artístico, atletismo, y más. Su pasión en MuvPass es la escalada en muro y pilates reformer. Conoce su entretenida y dinámica rutina.

1. ¿Comó describirias MuvPass para alguien que no lo conoce?
Describiría MuvPass como una plataforma que engloba distintos centros deportivos con la finalidad de poder brindar al cliente diversidad en sus entrenamientos, acorde a sus intereses y ubicación.

2. ¿Qué fue lo que te hizo contratar MuvPass?
Contraté Muvpass porque una amiga estaba inscrita y siempre me motivaba para que fuera con ella, la veía haciendo distintos tipos de clases todos los días y me interesó.

3. ¿Tú top 3 de clases de MuvPass que más te han gustado?
Las clases que más me han gustado han sido pilates reformer, muro de escalada y muay thai, que son dos disciplinas que jamás había hecho y también entrenamiento funcional.

4. ¿Qué es lo que más disfrutas de MuvPass?
Disfruto poder armar mi horario en cuanto a mi entrenamiento, poder ir cambiando de centros y disciplinas cuando yo quiera.

5. ¿Cómo ha sido tu experiencia ? (profesores, clases, etc)
Ha sido muy buena. Todos los centros a los que he ido se nota que se toman en serio su trabajo y su disciplina que a la vez va de la mano con la atención a sus alumnos. He ido mejorando calidad de vida y salud gracias a esto.

6. ¿Qué les dirías a las personas que están indecisas al entrar a MuvPass?
Les diría que una vez que se inscriban y lo prueben, no van a querer dejar de ir. Yo me inscribí solo un mes y ya estoy viendo la posibilidad de contratar plan anual. Es muy versátil y entretenido, te vas motivando con cada clase y conoces a más personas con tus mismas metas e intereses.

7. ¿Cómo calificarías tu experiencia en MuvPass?
Excelente, además la atención por problemas o dudas que nos dan por medio de whatsapp o mail es inmediata y muy buena.

8. ¿Centro preferido para entrenar?
Bhakti

9. ¿Con música o sin música el entrenamiento? ¿Qué música te gusta para entrenar?
Depende del entrenamiento. Si es crossfit o entrenamiento funcional, me gusta la música fuerte, que motive y que vaya al ritmo del entrenamiento.

10. ¿Cómo compatibilizas el entrenamiento con tu vida diaria?
El entrenar forma parte de mi vida cotidiana y de mis estudios, por ende, me ha sido muy fácil integrar las clases en mi rutina.

11. ¿Cuál es tu rutina antes de entrenar?
Hidratación y elongar.

12. ¿Articulo infaltable en tu bolso de entrenamiento?
Toalla y botella de agua

13. ¿La clase que más has sufrido?
Fui a entrenamiento funcional en plaza del inca y sufrí mucho pero lo pasé increíble, los profesores eran muy motivadores.

14. ¿Entrenamiento Solo o Acompañado?
Prefiero entrenar sola, pero me gusta ir a escalar con amigos.

15. ¿Cuánto es el máximo de clases que has asistido diario o semanal? ¿Qué tipo de clases?
En el día he ido hasta 3 clases las cuales fueron pilates y yoga por la mañana y en la tarde, entrenamiento funcional, ese día me sentía con mucha energía y lo pase increíble.

Comentarios

comentarios