BlogPass

MuvPass mucho más que un gimnasio

04-10-2017
Athletic woman during aerobics training in gym

Cuando pensamos en un gimnasio, lo más común es imaginar centros deportivos tradicionales con parrillas programáticas determinadas. Pero en MuvPass entendimos que la agitada vida moderna pocas veces nos deja tiempo -y ánimo- para adaptarnos a horarios y a lugares establecidos. Por esto, nos enfocamos en crear un servicio flexible que se pueda ajustar completamente a tus necesidades y horarios.

Te invitamos a conocer a continuación cómo podemos apoyarte para que puedas ejercitarte de manera dinámica y entretenida sin entorpecer tu ritmo de vida:

1. Tú eliges dónde entrenar

Contamos con variados centros especializados en distintas disciplinas ¡y puedes ir a todos los que quieras!

Estamos presentes en Santiago, Antofagasta, La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Valparaíso y Concepción, con centenares de opciones cerca de ti. Así que, si vives en regiones o si andas de paso por alguna de estas ciudades, no tendrás que dejar de entrenar ni pagar de más para ir a otros gimnasios.

Otro punto importante es que en nuestra plataforma online, no solo podrás filtrar los puntos convenientes según tu ubicación, sino que también según los servicios y equipamiento que requieras. 

2. Miles de clases a tu disposición

¡Así es! Gracias a los numerosos centros deportivos que están afiliados a nuestra comunidad, tenemos disponibles 35 mil clases al mes, donde seguro encontrarás lecciones de tu deporte favorito o de alguno nuevo que quieras probar.

No importa si te gusta relajarte haciendo yoga o si prefieres incrementar tu fuerza con crossfit, o si eres de los que practican deportes como box o artes marciales; podrás asistir a cualquiera de estas clases -o a todas- y a muchas más.

Lo mejor de esto es que nunca te aburrirás de ejercitar, ya que puedes conocer y desarrollar distintas actividades y acceder a la cantidad de clases que desees, hasta 4 veces en un mismo centro al mes. Lo cual es muy conveniente económicamente en comparación con otros gimnasios.

3. Flexibilidad horaria

Sabemos que tu agenda puede ser un tanto apretada, por eso te ofrecemos distintas opciones de horarios para que logres planificar tu entrenamiento cómoda y rápidamente sin mayores preocupaciones.

Para asegurar tus cupos a todas las clases que quieras, solo debes hacer las reservas en nuestra plataforma online con una anticipación desde 21 días hasta 1 hora antes de que empiece la clase. Y en caso de que no puedas asistir, podrás cancelar la reserva con hasta 6 horas de anticipación.

4. Sistema simple

Elige uno de nuestros tres planes y, al momento de confirmar tu suscripción, tu membresía quedará activada inmediatamente para que reserves tu cupo en la actividad que más te guste con solo un click, en el lugar y horario que prefieras. ¡Así de simple!

Y si no estás conforme con nuestro servicio en la primera semana, te devolveremos el dinero.

En MuvPass, no solo podrás encontrar gimnasios, pues tendrás a tu disposición una completa red fitness con un sinfín de alternativas para empezar a disfrutar desde ya de la vida sana y en movimiento sin límites.

Comentarios

comentarios