BlogPass

5 centros deportivos infalibles donde entrenar con Muvpass

04-10-2017
Centros-Nota2

En Muvpass poseemos una amplia red fitness que nos permite ofrecer a nuestros clientes una vasta variedad de actividades y deportes y diferenciarnos de los gimnasios tradicionales.

Te presentamos en seguida algunas de las actividades que puedes desarrollar siendo parte de nuestra comunidad:

1. Cardiopilates

El pilates está basado en la gimnasia, traumatología y yoga, y con él se conjugan la fuerza muscular con el control mental.

Se centra en desarrollar los músculos internos para el óptimo equilibrio corporal, dando estabilidad y firmeza a la columna vertebral, lo que lo convierte en un excelente método para tratar dolores de espalda. También posibilita tonificar músculos, desarrollar la flexibilidad y fortalecer el abdomen.

En Cardiopilates, han desarrollado el concepto de pilates fitness, el cual busca mejorar el esfuerzo físico con un ritmo de trabajo dinámico y de alta intensidad. ¡Y puedes asistir con suscribiéndote a Muvpass!

2. EMS revolution Fitness Center

La electroestimulación cada vez se ha vuelto más popular entre deportistas y celebridades que tienen como objetivo perder peso o ponerse en forma invirtiendo poco tiempo.

Esta metodología se basa en el uso de un traje especial que con electrodos, emite impulsos eléctricos a los músculos, haciendo que se contraigan y estimulen.

Podrás probar esta técnica con nuestra membresía en EMS Revolution Fitness Center o en EMS Las Condes.

3. Bxo Boxing

El boxeo, a diferencia de lo que se cree, es un deporte apto para todo tipo de personas, sin importar la edad o el género. Solo se necesita una condición física normal y ganas de ejercitarse.

Una clase consiste en 20 minutos de ejercicio cardíaco, otros 20 de entrenamiento de técnica y el último tercio de la hora se dedica a la práctica del boxeo o con golpes al saco, con lo que se mejora la fuerza muscular y la resistencia física. 

En Bxo Boxing -uno de nuestros partners-, te podrán facilitar los guantes en las primeras clases, hasta te motives a tener tu propio equipo.

4. Bikram Yoga

El yoga es una disciplina que no solo ejercita el cuerpo, sino que también la mente y el alma. Su origen se remonta a la India y es considerada una práctica muy común de meditación en el hinduismo.

Entre sus beneficios físicos, encontramos el desarrollo de flexibilidad, fortaleza, resistencia y la mejora de la circulación sanguínea, así como la adopción de una correcta postura corporal.

Y en cuanto a los beneficios mentales, es posible mejorar la concentración y la estabilidad emocional, entre otros.

Existen diferentes tipos de yoga, y uno de ellos es el Bikram Yoga, que consiste en una secuencia de 26 posturas realizadas en una habitación a 42 grados Celsius, cuya práctica trae consigo una serie de mejoras en la salud general.

Si te interesó, podrás asistir a clases en uno de nuestros centros afiliados: Bikram Yoga Las Condes.

5. Gimnasio Sportlife

Como en Muvpass tenemos actividades para todos los gustos, no nos olvidamos de quienes disfrutan ejercitando en gimnasios.

Por esto, contamos con Sportlife, que ofrece a nuestros miembros el uso de sus distintos equipamientos con los que podrás desarrollar la musculatura, la fuerza y resistencia, además de incrementar la flexibilidad.

Otro beneficio que no podemos olvidar de asistir a un gimnasio, es la oportunidad de socializar que ofrece, permitiendo conocer gente que comparta tus mismos intereses y que te motive a seguir una vida sana y activa. ¡Atrévete a comprobarlo en Sportlife!

Sumándote a nuestro club, podrás acceder a todas estas clases y a muchas más, en centros cercanos a ti y con horarios flexibles. ¡Conoce nuestros planes ahora!

Comentarios

comentarios