BlogPass

Catalina Otzen y su experiencia en MuvPass

01-08-2017
Foto3

Entre su carrera de arquitectura, familia y vida persona, Catalina Ozten, de apenas 23 años organiza su tiempo para hacer lo que realmente le fascina: entrenar sin limitaciones.

 

Enérgica y alegre, todo en esta arquitecta apunta a una chica con carácter e ímpetu. Tras vivir la experiencia de MuvPass, Catalina Otzen no ha parado de hacer los deportes que ama. Donde quiera que vaya, gracias a la modalidad y libertad que MuvPass le brinda puede disfrutar de Entrenamiento Funcional, Spinning, entre otras disciplinas físicas que la inspiran. Y cuando flaquea, valora el apoyo de sus instructores predilectos en Bhakti.

 

¿Cómo describirías Muvpass para alguien que no lo conoce?

– Un pase libre para distintas clases en gimnasios y centros deportivos en diferentes comunas.

¿Qué fue lo que te hizo contratar MuvPass?

– El tema de la variedad. Me contó sobre esto una amiga. Empecé averiguar y contraté un mes para probar, ver cómo funcionaba y  agarré vuelo. Me encanta mucho la variedad que tiene.

¿Tú top 3 de  clases de MuvPass que más te han gustado?

– Funcional en Bhakti, Box  en BXO y Spinning en Bhakti.

¿Qué es lo que más disfrutas  de MuvPass?

– La variedad de todo lo que puedo hacer. Me gusta ir variando, no me gusta quedarme pegada en una sola actividad, por eso optó mucho por Crossfit o Entrenamiento Funcional, por lo dinámica de las clases.

¿Cómo ha sido tu experiencia en Bhakti?

– Yo encuentro que estupendo. Felipe y Tomás son súper cariñosos, están a la par, te motivan a que le metas duro. Siempre están preocupados que uno cumpla las metas.

¿Qué les dirías a las personas que están indecisas a entrar a MuvPass?

– Que se metan definitivamente, que en verdad, donde estén van a encontrar un gimnasio o centro para despejarse e ir a botar las malas vibras. ¡Es buenísimo!

¿Cómo calificarías tu experiencia en MuvPass?

– Mi experiencia en MuvPass  ha sido genial. Del 1 al 10, es un 10. He encontrado en distintas comunas; en distintos minutos que he logrado escaparme para ir hacer deporte, siempre hay clases, siempre hay centros. Es genial, puedes encontrar siempre un lugar para ir a botar las tensiones o para ejercitarte cuando lo desees.

¿Cuál es tu centro preferido para entrenar?

– Hay varios que me gustan, paso por periodos. Generalmente mis predilectos son los que quedan cerca de la casa. El Bhakti es uno de los que más asisto, porque puedo practicar Pilates, TRX, Funcional y Spinning.

¿Con música o sin ella el entrenamiento? ¿Qué música te gusta para entrenar?

– Con música. Me gusta mucho algo movido, sobre todo el reggaeton o la electrónica.

¿Cómo compatibilizas el entrenamiento con tu vida diaria?

– Trato de entrenar en las mañanas o en la noche. Hay que hacer un poco de sacrificio para no tener problemas con la familia o quitarle unas horas al sueño, pero obvio que se puede.

¿Cuál es tu rutina antes de entrenar?

– Siempre precalentar entre 10 a 5 minutos antes. Saltar la cuerda, elíptica o caminata para entrar en calor.

¿Articulo infaltable en tu bolso de entrenamiento?

– Toalla y guantes para hacer pesas.

¿La clase que más has sufrido?

– Las de Crossfit y Spinning. Crossfit por la fuerza que requiere y Spinning por los cambios de ritmo que tienen las clases, sobre todo en el centro Bhakti.

– ¿Ejercicio favorito en el Entrenamiento Funcional?

– Todo lo que sea tren inferior, sobre todo fortalecimiento de glúteos; sentadillas.

¿Entrenamiento sola o acompañada?

-Me agrada entrenar generalmente sola porque así puedo entrenar más fuerte

¿Cuánto es el máximo de clases que has asistido diario o semanal? ¿Qué tipo de clases?

– Yo en verdad estoy un poco rayada con el deporte y trato de entrenar de domingo a domingo, así que en verdad estoy yendo a clases a todos los días (ríe).

 

Comentarios

comentarios