Beneficios

La alianza más sana y rica de la temporada

29-06-2017
NewBanner_1970X660_1

MuvPass sabe que llevar un estilo de vida activo, lejos del sedentarismo y cerca de las pistas de entrenamiento, implica un elevado gasto de energía y nutrientes obtenidos de la alimentación. Por eso, para echarte una manito con tus comidas diarias hemos forjado una nueva alianza en Chile. ¿Adivina con quién?, pues nada menos que con FitFood, empresa que organiza los menús conforme a las necesidades de sus comensales.
Puedes estar en tu casa, en la de un amigo o en el trabajo, donde te encuentres tu plato llegará recién salido de la cocina y con el cariño del chef. Los menús van desde dietas para bajar de peso hasta para vegetarianos, un nicho que ha ido en aumento los últimos años y que FitFood lo integra reforzando proteínas, vitaminas y balanceando su alimentación.
El convenio que te traemos es un 10% de descuento en el valor de la semana de prueba, pudiendo escoger entre cinco planes de comidas muy tentadores a la vista que incluyen de 5 a 6 comidas diarias.

¿Qué plan me acomoda?
Si eres un deportista profesional, de esos que entrenan al menos cuatro veces a la semana, definitivamente tu plan es el Athlete. Este sabroso menú implica que disfrutarás cinco comidas diarias, es decir, desayuno, snack de la mañana, dos comidas de fondo y una cena que te dejará renovado para el siguiente día.

Ahora, si el problema es que las opciones vegetarianas rayan en la típica ensalada complementada con un quesillo, en FitFood saltarás de felicidad. Su equipo ha ideado platillos que harán fantasear tu paladar gracias al plan Vegetarian. Desde fideos integrales con boloñesa de soya a torta de panqueque con verdura son parte de las alternativas. Su carta es muy variada y se ajusta a la demanda de los comensales brindando cinco comidas diarias.

Para las personas exigentes que no son atletas, pero que llevan un desgaste físico importante, está el plan Bulking. Éste tiene como objetivo aumentar la masa muscular y equilibrar las calorías que pierdes en tus rutinas de entrenamiento. Su menú diario incluye un total de cinco a seis platos, donde encontrarás muchas sorpresas exquisitas. Pollo, huevo, quinoa, pescado, son parte de los alimentos que degustarás.

En caso de contar con una diete previa, o sencillamente mantener la línea que tanto esfuerzo te costó durante el verano, FitFood trae a tu puerta el plan Healthy. Cinco platos livianos que entregarán la suficiente energía, proteínas y carbohidratos a tu organismo para dar lo mejor de ti en el trabajo.

Sin embargo, si tu meta es bajar de peso sin efecto rebote, los nutricionista de FitFood aconsejan el plan Fat Burner, que mantiene la masa muscular y reduce el peso extra de la forma más rica y saludable llevándote cinco comidas diarias.

Con todo este abanico de posibilidades, ¿qué esperas para probar un plan FitFood? En la vida no hay nada como comer rico y sano. ¡Vamos a recargar las pilas para seguir entrenando en MuvPass con FiFood y su increíble mundo de sabores! Súmate a esta alianza.

Comentarios

comentarios